jueves, 6 de diciembre de 2012

THURSDAY POST-POST DEL JUEVES MAKEUP DE OJOS NATURAL

Hola!!! como lleváis este día festivo los que tenéis la suerte de tener un trabajo? jeje

Bueno, después de este post me pondré a estudiar sin descanso hasta el domingo , el espíritu del agobio me invade esto es así... ¬¬

Pero antes quiero dejaros un minipost de makeup, siento deciros que solo será de ojos, mi piel en estos momentos no está pasando por su mejor época y prefiero que no me veáis por si os da susto xD.

Sólo he utilizado, dos sombras, un paint pot o sombra en crema en tono beige, una sombra color topo, una para iluminar y un lápiz negro.

Como siempre digo lo podéis hacer a vuestro gusto y quizás en vez de delinear con lápiz preferís hacerlo con delineador en gel.

No me enrollo más y os dejo con la foto del maquillaje:

Los pasos que he seguido son lo siguientes:

-Esta vez no he usado prebase y he usado el paint pot painterly de MAC , aplicando por todo el párpado os dejo el enlace para que veáis el producto.AQUI PAINTPOT

       -A continuación, de la paleta NAKED 2 he usado la sombra "TEASE" os dejo el enlace: AQUI PALETA NAKED 2
para que os hagáis una idea, el color es un marrón topo, tirando a gris, lo que hice fue con un pincel como el que viene en la paleta que es de pelo suelto, ponerlo en la cuenca del ojo y hacer hincapié sobre todo en la esquina exterior, donde veis que está mas concentrado el color.

 -Seguidamente, de la misma paleta NAKED 2 con el tono "FOXY" que es un color crema clarito y mate, lo puse en el arco de la ceja para iluminar.

 -Y por último, con un delineador negro, delinee tanto la linea de agua como la linea superior de las pestañas, y con una brocha de pelo cortito difuminé la linea.
     
-máscara de pestañas y et voilá!!!

Bueno siento no haberos subido foto de los productos pero tengo la cámara un poco perjudicada y la foto del paso a paso olvidé hacerla porque era un look improvisado! prometo mejorarlo!! ;)

espero que os haya gustado!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario