viernes, 18 de enero de 2013

FRIDAY POST-HOY ESTOY DE UÑAS!!!!:)


Hola a Tod@s!!!

como estáis? seguro que un poquito mas felices que ayer no? ya es Viernes!!! la verdad que yo no sé ni en que día vivo ultimamente esto de no tener trabajo te hace pensar que todos los días son iguales jeje.

bueno no me enrollo más, el post de hoy va de uñas, he seleccionado los colores que más suelo usar en esta época, os puedo asegurar que me ha costado mucho decidirme por unos colores u otros, ya que tengo un montón de colores, y aunque yo me pinto de prácticamente todos los colores sin importarme la época del año, es cierto, que los colores oscuros no los uso en verano ni primavera pero en invierno me da más por usarlos.

No soy fiel a una marca de lacas de uñas en concreto, tengo de todas las marcas, en concreto en esta ruleta :ESSIE,KIKO,FLORMAR,SEPHORA,OPI,HyM,DIOR,CHINAGLAZE,EYEKO,BOURJOIS,ASTOR,CHANEL.

Empiezo poniendoos los tonos en sentido contrario a las agujas del reloj, por el tono negro.







-Negro: "219 BLACK SATIN" de CHANEL.
-Azul con glitter: "INDIGO POLISH" de EYEKO.
-Azul marino: "NOTORIOUSLY BEAUTIFUL" de HyM.
-Azul : "336" de KIKO.
-Azul verdoso con glitter: "SUMMER IN BANGKOK"de SEPHORA.
-Verde azulado: "NIRVANA" de DIOR.
-Morado oscuro: "M129" de FLORMAR.
-Glitter morado : "PURPLE GLAZE" de HyM.
-Marrón: número 30.
-Dorado: "GLITZERLAND" de OPI.
-Granate: "243" de KIKO.
-Rojo fresa: "NLL87" de OPI.(Es minitalla).
-Glitter rojo: "RUBY PUMPS" de CHINA GLAZE.
-Coral: "OLE CALIENTE" xD de ESSIE.
-Rosa Chicle:" HOLIE DOVIE" de EESIE.
-Verde caqui o topo: (muy de tendencia) "303 taupe" de ASTOR.
-Verde claro: "NAVIGATE HER" de ESSIE.

TRATAMIENTO Y ACABADO MATE.

Ahora están de tendencia las uñas con acabado mate, pero no os compliquéis buscando esmaltes mates, KIKO tiene un top coat y base coat de acabado mate, como base protege la uña antes de que la maquilléis y como top coat, os deja el esmalte totalmente mate( imagen de la izquierda).

Como tratamiento para las cutículas he probado muchos aceites especiales para esto, pero este gel desde luego es mi favorito, las deja hidratadísimas y endurecidas a mi me encanta,me lo recomendó Sarai,
SU BLOG AQUÍ es de la marca THUYA(Imagen derecha) y lo podréis encontrar en tiendas de productos de peluquería y cosmética como MAZUELAS, en mi caso en la tienda de Alcalá de Henares, en la calle Libreros ,numero 3.
Os dejo un enlace de su página para que veáis los productos que venden http://www.comercialmazuelas.com/






OPINIÓN

Mis favoritos de los favoritos son los de ESSIE, primero, por su pincel que tiene una forma perfecta para maquillar la uña es más bien plano ancho y con el extremo del pincel redondeado cosa que ayuda mucho, no tienen un brillo espectacular pero siempre podéis poner encima un top coat con brillo, y luego calidad precio los de KIKO están muy bien, tanto en durabilidad como en brillo y variedad de colores.

No sé si ultimamente habrán modificado los de CHANEL pero, hace 2 años q tengo el negro y para ser esta marca y tan caro, no lo vale en absoluto.
Los de la marca SEPHORA no me gustan, se me secan rápido en el cajón.
Los de HyM son muy acuosos y requieren 3 pasadas al menos.
El pincel de Bourjois es genial, planito y con forma y este en concreto es de los que seca en 1 segundo.
FLORMAR, se podría equiparar a KIKO, aunque me pilla lejos comprar esta marca por eso solo tengo un par de ellos.
OPI, esta firma, lo que mas me gusta de ella es la gran variedad de colores que tiene , y que tiene mucha cantidad pero, el pincel no es de mi agrado, son bastante caros como los de CHANEL unos 16€,durabilidad buena pero nada que envidiar a otros.
DIOR aunque es caro también pigmenta muchísimo y dura también bastante pero solo tengo uno porque quise darme un capricho.
CHINA GLAZE, depende de los tonos unos pigmentan mas que otros, tienen cantidad y no se secan, al menos a mi no y su precio ronda los 4€.
EYEKO, sólo tengo un par de ellos, están muy bien los pocos tonos que sacaron, pero el pincel es demasiado fino, hoy por hoy tengo entendido que los han retirado.

Bueno espero que os haya gustado este post!!

Si tenéis alguna duda podéis encontrarme en Instagram: sandritavalles o en Twitter: @sanValles 

Nos leemos en el próximo!

Feliz finde a Tod@s!!!!!

1 comentario:

  1. Hola wapa! A mi tambien me pasa que todos los dias son iguales, da igual si es finde o lunes, y mas ahora con los examenes...Me ha gustado muchi tu entrada, muy completa y me enamorado del esmalte verde clarito de Essie, me lo apunto!

    ResponderEliminar