jueves, 11 de abril de 2013

-HAUL REGALITOS DE ALMUDENA BLOG "LA MUJER ESPONJA"

Holaaa, como lleváis la semana?
El post de hoy es muy especial para mí, y a los que me seguís por Instagram ya sabréis porqué, para aquellos que no, os diré que este post especial porque os enseño, un paquete con un montón de detalles que me envió alguien a quien aprecio mucho.
Cuando empecé con esto del canal, que como ya sabréis tenia en YouTube y el cual me resisto a retomar, conocí a Almudena porque era seguidora , lo típico que tienes feeling con una persona, y hablas cada vez más a menudo, hasta que al final acabas hablando de tu vida no sólo de cosas de belleza :).
Si algo valoro en las personas es la sinceridad y la honestidad, pero sobre todo el cariño y la sencillez, ella es una persona así.
En todo el tiempo que llevo en esto de las redes sociales es la primera vez que alguien me manda un regalo así y me siento muy muy halagada, porque además no hacía falta, como ya os digo la aprecio con y sin detalles de este tipo.
El caso es que se ha metido en esto del mundo blogger y ha decidido crearse un blog, por supuesto os dejo el enlace y así la conoceréis mejor y leeréis sus posts q están genial :)
Ahora dejo el rollo y os pongo las fotos de TOOOOODAAAASSSS las cositas que me envió.

-Dos labiales, que a cada cual mas preciosos, me encantan y más cuando esté mas morenita, el de la izquierda es un fucsia con subtono morado, de ASTOR de la colección de Heidi Klum , tono "bubbly 007" y el de la derecha es de KIKO el tono 907, es de los "smart lipstick" se me asemeja a los stylo, que eran muy jugosos y con poca pigmentación.
-Sistema de 3 pasos CLINIQUE tamaño de viaje, me apetecía muchísimo probarlo, cuando lo haga os cuento.
-Gel y Aceite de Monoi de Tahití de YVES ROCHER, madre mía esto si que ha sido, el regalazo por excelencia puedo decir que me he enamorado del olor, es una maravilla y la descripción es VERANO, el gel es un gel de ducha, y el aceite es post ducha e indica que también puedes aplicarlo en el cabello aunque yo no lo he probado, si queréis saber algo más de estos productos os dejo el enlace del post de Almudena.http://alnura5.blogspot.com.es/




-Paleta de sombras de KIKO con espejo cosa que me encanta,"04 POSH STEEL BLUE",Duo de sombras de DELIPLUS num.01, máscara de pestañas de KIKO "luxurius lashes" tiene una pinta estupenda, máscara de pestañas de ESSENCE "I love Extreme" una de mis favoritas ya la tengo y otra me viene de perlas,y un delineador también de KIKO en el tono "908" tono morado, me encanta para ojos verdes :).

-Y finalmente...UN MONTÓN DE MUESTRAS, me vienen genial, además tenia muchas ganas de probar las de KHIEL´S y la de la bb cream DE MAGIC GIRLS.



******SI QUEREIS SABER PRECIOS...YO NI IDEA...HA SIDO UN REGALO...PODEIS PREGUNTARLE A ALMUDENA, OS DEJO SU TWITTER TAMBIÉN****https://twitter.com/AlmudenaAb

Espero que os haya gustado!

Nos leemos en el próximo :)

1 comentario:

  1. Que palabras tan bonitas!! Q emoción! Sabes q ha sido un detallito x la persona q eres!! Q ERES GENIAL! Y te lo mereces!! Disfruta mucho de todooooo!!! Un besaco

    ResponderEliminar